viernes, 12 de junio de 2015

ejercicio de texto argumentativo


LA PROSTITUCIÓN 

En la actualidad, la prostitución es un tema de mucha importancia debido a que le ha servido a muchas mujeres para el sustento de sus familias, mujeres que no cuentan como un trabajo estable para su beneficio. Esto ha sido una problemática mundial que va desde el abuso a menores prostituyéndolas en bares, y llegan al punto en que ellas mismas lo hacen; a pesar de todas las voces en contra de la prostitución, yo pienso que es un oficio que sirve de sustento a muchas mujeres.
Actualmente las prostitutas se están cuidando de cualquier tipo de enfermedades de transmisión sexual, una de las enfermedades más comunes es la gonorrea, la cual  es causada por la bacteria Nelsseria gonorrhoese. La mujer infectada, puede no tener síntomas o presentar ligeras molestias al orinar o flujo. Tales mujeres trabajadoras se cuidan para poder llevar el sustento diario  sus hogares.
¿Con quién corres más riesgo? una prostituta o con una "chica libertina"?
Es mucho más riesgosa una chica libertina que una prostituta.
La prostituta siempre se cuida, tales mujeres tienen familia y se cuidan muchísimo, se hacen chequeos y revisiones constantes.
La mujer libertina al igual que la prostituta se mete con muchos hombres pero sin ganar dinero, la diferencia es que muchas en estado de ebriedad o drogadas y no miden consecuencias y mantienen relaciones sin condón.

Se puede concluir que ella son mujeres trabajadoras que buscan el sustento de sus familias, la mayoría de las mujeres son sanas, libres de cualquier enfermedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario